CONFILLENIALS – para todas las edades

Derecho a Retracto

Si el cliente se arrepiente de la compra y desea devolver el producto en las misma condiciones que se le envió con su empaque original sin alteración de los sellos ni envoltura es deber del cliente avisar al chat de Confillenials el motivo de la devolución y exponer todo los antecedentes de la compra para gestionar el reembolso, considerar que la devolución comprende el valor del producto y no los valores extra como envío. 
Cabe destacar que el cliente debe hacerse cargo de los gastos de transporte para devolver el producto a la bodega ubicada en puente alto  
los plazos devolución de dinero oscilan 10 a 45 días dependiendo del medio de pago utilizado.
Desde el momento de la recepción del producto se cuenta con 10 días corridos para hacer efectivo el derecho a retracto (arrepentimiento de la compra) 

 

Devolución por Fallas de Fabrica

Si el producto viene con fallas de fabrica es deber del cliente informar inmediatamente a nuestros canales Chat, Email ó móvil expuesto en el sitio web.
para revisar la situación y entregar una pronta respuesta ante la situación  y seguir los procedimientos que se indiquen.
*IMPORTANTE Si el producto esta en mal estado no consumir.
Si no se entenderá que el producto no tiene fallas (se considerará el 1% de producto faltante: ejemplo de una caja de 30 unidades, solo pueden faltar 3).

Cambio de Producto

El cambio de producto se podrá realizar siempre y cuando:

  1. El producto no salga aun de las bodegas.
  2. El producto que quieras cambiar tenga el mismo valor de la compra.
  3. Si el producto ya fue enviado, puede realizar un cambio pero el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de transporte que ello implique.  

    IMPORTANTE ante cualquier cambio el producto deberá volver en excelentes condiciones, no abierto, envoltura cerrada. el paquete ó el producto debe mostrar señales de haber sido almacenado en las condiciones recomendadas por el fabricante. Productos derretidos, quebrados, aplastados, mojados, expuesto alta temperaturas ó mal manejo del cliente no se cambian.
×
×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?